lunes, 25 de julio de 2011

habia una vez....

seee....todos los cuento empiezan igual....HABIA UNA VEZ, EN UN REINO MUY LEJANO ,UNA PRINCESA QUE ESPERABA A SU PRINCIPE...BLABLABLABLA!!!!!
ultimamente ando absolutamente podrida de las parejitas que andan por la calle!!!
ES NECESARIO QUE ANDEN A LOS BESOS EN EL MEDIO DE LA VIA PUBLICA????
osea...todo bien que esten enamorados, que quieran compartir su dicha con el mundo,que no se aguanten hasta llegar a su casa para consumar el acto,etc.
lo mismo que los que se besuquean y lo ponen de foto de perfil ¿HASTA DONDE LLEGA LA OSTENTACION HUMANA?
lo que antes era: "mira!!!! pongo una foto de mi ultimo modelo de celu, para que te mueras de la envidia"
hoy es: "mira, pongo una foto de mi ultimo modelo de novio, para que te mueras de la envidia!"

NO ME INTERESA TENER UN PUTO NOVIO!!!!!!! NO ME INTERESA!!!!!

y es lo que el mundo no entiende, yo no quiero un novio por desesperacion!!! quiero un novio por enamorarme, no para sacarme las ganas!!!!
osea... a ver si les queda claro:

NO ME DA ENVIDIA QUE TENGAN UN NOVIO!!!!! DEJEN DE OSTENTAR ASI!!!!!

y es lo que nadie entiende!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario