martes, 9 de agosto de 2011

snape, snape...severus snape (8)

Bueno....hola!!!! como estan??
volvi despues de tanto tiempo de no escribir!!!! YAY!
volviendo con el tema...RENDI BIEN LAS MATERIAS!!!!!!
bueno...eso paso de interesante en mi vida...ahora vamos a lo usual en el blog...LA BOLUDES!!

jaja!!! les cuento que me volvi loca con las "potter puppet pals"
ahora estoy todo el dia cantando "voldemort,voldemort...ohhh...voldi, voldi,voldi...voldemort" (8)
ya se que habiendo tantas canciones, se me viene a pegar una cancion de unos titeres raros...pero bueno...A MI ME GUSTA!!!!

otro de los teEmas de los que se me pegaron es la cancion de la parodia de HP7 de The Hillywood Show
osea...mi cancionero harry potter es de lo mas culto!!!

aun asi, no supero todavia las canciones traumantes de mister T. !!!
aun sigo cantando "you and me, mr. T..." (8) (fucking shit, lo amo!!!)

asi que voy a seguir cantando esas cosas raras durante un tiempo LAAAAAAAAARRRRGOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario